ENVIOS

Información envíos 

Les dejamos información relevante con respecto a nuestras operaciones en el contexto actual del Covid-19 (actualizado al 16/10/2021)

Delivery dentro de la REGION METROPOLITANA : FUNCIONAMIENTO NORMAL CON DEMORA DE 7 DÍAS HÁBILES

La pyme encargada de hacer despachos dentro de Santiago está autorizada para trabajar con total normalidad. Recuerden que este servicio tiene una tarifa plana de $2.990 , no importa cuantas prendas compres , siempre será el mismo valor . Este servicio NO cuenta con código de seguimiento , pero el día de la entrega hacen un llamado telefónico para avisar que tu paquete ya esta en camino. 

Abarca casi todas las comunas de la RM :  Cerrillos -  Cerro Navia - Conchalí - El Bosque -  Estación Central -  Huechuraba - Independencia  - La Cisterna - La Florida -  La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago centro - Vitacura -  Puente Alto - Colina - Lampa - Pirque - San Jose de Maipo - San Bernardo - Buin - Calera de Tango - Paine - Talagante - El Monte - Isla de Maipo - Padre Hurtado - Peñaflor - Melipilla

Excepto las comunas : Til Til  , Alhue , Maria Pinto, San Pedro , Curacaví,  estos serán realizados mediante Starken

Delivery dentro de la 5ta Region : FUNCIONAMIENTO NORMAL CON DEMORA DE 7 DÍAS HÁBILES

Contamos con un nuevo servicio de una empresa particular confiable de delivery a la 5ta Region. Con una tarifa plana de $4.000 , no importa cuantas prendas compres , siempre será el mismo valor. Este servicio NO cuenta con código de seguimiento , pero generalmente el día de la entrega hacen un llamado telefónico para avisar que tu paquete ya esta en camino.

DESTINOS CONSIDERADOS EN EL DELIVERY DE LA 5TA REGION : Viña del Mar - Valparaiso - Reñaca - Con Con - Quilpue - Playa Ancha - El Belloto - Villa Alemana - Quillota - Limache  - Peñablanca - Placilla - Curauma  - La Cruz - La Calera - Olmue


ENVIOS A REGION A DOMICILIO CON PAGO EN DESTINO MEDIANTE STARKEN: SE REALIZAN TODAS LAS SEMANAS 

ENVIOS A REGION A SUCURSAL DE STARKEN CON PAGO EN DESTINO: SE REALIZAN TODAS LAS  SEMANAS

Envíos a otras regiones están siendo realizados 1 vez por semana , por ende pueden comprar dentro de esas 2 semanas y te enviaremos todo junto en un solo paquete; sus compras quedan guardadas en bodega hasta que podamos hacer el envío correspondiente. Una vez realizado el envío , enviamos durante 48 hrs hábiles , los códigos de seguimiento al correo electrónico que ingresaste al momento de compra , con fecha estimada de entrega y valor a pagar.

Todos los envíos a regiones son CON PAGO EN DESTINO , ya sea a domicilio o a sucursal de Starken, en caso de domicilio solo se puede pagar con EFECTIVO.

Hay sectores de ciertas regiones en donde por sistema Starken solo permite ingresar como opción: retiro en sucursal de Starken, en ese caso se le avisará al cliente.

ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

Si tu compra es mayor a $50.000 en nuestra tienda el envío es completamente  gratis si tu opción de envío es DELIVERY en la RM y 5ta region. En caso de que tu paquete deba ser enviado mediante Starken , el envío será gratis siempre y cuando el valor de este no sobrepase los $5.000 , de lo contrario tendrás que pagarlo tu y nosotros te haremos la devolución de los $5.000. Esto es valido solo para compras realizadas durante una misma semana.

PARA COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA

Las compras realizadas con RETIRO EN TIENDA , pueden ser retiradas cuando se envíe el mail de confirmación de PRODUCTO LISTO PARA RETIRAR , y se puede retirar solo los días que el showroom este ABIERTO , estos son solo los días JUEVES , VIERNES Y SABADO , DE 13 A 19.30 hrs . La dirección es MIRAFLORES 540 , 2do piso , metro Bellas Artes en Santiago Centro . Tendrás el plazo de un mes para retirar tu compra , desde que llega el mail , pasado este plazo  el cliente deberá pagar el envío correspondiente para enviar los productos .